Traiga a la mesa estrategias de supervivencia de ganar-ganar para asegurar una dominación proactiva. Al final del día, en el futuro, una nueva normalidad que ha evolucionado desde la generación X está en la pista y se dirige hacia una solución de nube optimizada.
Cuando un gato está asustado, sus pupilas se agrandan. Esto es para permitir que el gato absorba la mayor cantidad de información posible. Cuando el gato está enojado o excitado, sus pupilas se estrechan para permitirle acercarse a los detalles más pequeños. Tenga en cuenta, sin embargo, que desde los gatos? las pupilas también cambian de tamaño según la luz, debes prestar atención a su lenguaje corporal cuando trates de averiguar cómo se siente.
El maullido no es el único sonido que hacen los gatos. A menudo se escucha a las madres gatas haciendo un ruido de chirrido cuando están con sus gatitos. Esta es su forma de llamar la atención de sus gatitos y comunicarse con ellos. De vez en cuando, es posible que escuche a su propio gato usar este sonido cuando intenta que llene su comedero.
Si escuchas a un gato silbar, escupir o gruñir, aléjate, ya que eso indica que está asustado o enojado y podría reaccionar de manera agresiva si te acercas demasiado.